Judit ha adelgazado 12 kgs en 3 meses, y hoy nos va a contar su experiencia.

Llevamos 2 añitos trabajando juntas, 2 años con épocas mas motivantes que otras, pero a pesar de todo nunca se ha rendido, y esto es lo que ha hecho que hoy por hoy nos sintamos felices y satisfechas del trabajo que ha conseguido.

Os dejo con su testimonio:

Hola, mi nombre es Judit, y este es el cambio físico y mental que he logrado con la ayuda de Cristina Alaguero.

Mi historia va un poquito más allá. Cuando hace dos años decidí apuntarme por primera vez a un gym, tuve la suerte de conocer a Cristina. Jamás me había planteado nunca ir a un gimnasio y me apetecía, a pesar de que siempre he sido muy deportista, nunca había tocado una máquina con pesas.

Ella estaba trabajando en ese gimnasio y cuando me vio dos días allí, sin saber bien que hacía ni el motivo por el cual yo estaba, decidió empezar una conversación conmigo.

Esa charla fue suficiente para escogerla para escogerla a ella para mis primeros entrenamientos. Fue allí cuando decidí ponerme en sus manos y estaba dispuesta a aprender todo lo que sé a día de hoy.

Estoy hablando de nada más y nada menos que dos años. Dos años que parece poco tiempo o quizás te parezca mucho, pero que queréis que os diga, cuando alguien como yo NO se mentaliza de lo que realmente quiere, le cuesta mucho.

En este tiempo me ha hecho varias dietas diferentes, varias rutinas de entreno y muchísimos entrenamientos personales donde realmente he aprendido a entrenar.

He perdido peso pero en otras épocas también lo he ganado,

¿por qué?

Por que nunca me había puesto un objetivo, sabía que quería perder peso, pero prefería estar de cena, salir a tomar un par de cubatas o comerme 4 tabletas de chocolate por “ansiedad”.

He sufrido mucho mentalmente por diferentes motivos que han hecho que aparentemente no viera cambios ni avances, pero la realidad es que he ganado músculo en todo este tiempo.

Después de casi dos años decidí cambiar radicalmente conmigo misma, quería lograr lo que me había propuesto el primer día que la conocí. Por ello me puse un fecha para conseguir lo que tenía en mente desde hacía tiempo.

Hace poco menos de 3 meses, decidimos empezar con el objetivo.Nada de comidas trampas, de improvisar con las comidas, y llevando a rajatabla mis entrenamientos de pesas y de aérobico.

No diré que ha sido fácil o que no lo haya pasado mal en ciertos momentos, a veces me pierde la ansiedad de comer algo, pero gracias a Cristina tengo metidas en la cabeza muchas de sus frases que han hecho que directa o indirectamente yo actuara de forma distinta a lo habitual.

¿Eso que vas a comer te va a sentar bien ahora? ¿Y luego, habrás calmado tu ansiedad? ¿o el problema que tienes lo podemos solucionar de alguna otra manera?

Y así en muchas ocasiones.

Tengo que decir que Cris no es una entrenadora para mi, ni una preparadora, sino una amiga, una confidente que siempre ha confiado en mi cuando incluso ni yo misma lo hacía, y por ella he vuelto a hacerlo y aquí está la prueba.

Al fin puedo decir que lo he logrado, lo he conseguido!! Mentalmente estaba preparada y creo que por eso he llegado hasta aquí.

La verdad es que pocas palabras más puedo decir de ella, de su manera de trabajar y de motivar. Volvería una y otra vez con los ojos bendados, siempre la voy a elegir a ella.

Que sí, que he sido yo la que no se ha rendido, ni se ha tomado las cosas a la ligera, la que ha hecho las comidas y los entrenos…pero cuando tienes al lado a alguien que te apoya, que está contigo y te demuestra día tras día que puedes hacerlo, eso no se paga con nada.

Una vez más Cris, gracias por ser quien eres, por tus aprendizajes , por lo que me transmites y por tu confianza.