¿Quiénes somos?

Master Nutrition Team nace de la pasión de dos jóvenes por el cuidado del físico y de la mente a través del deporte en general, y del fitness en particular. Tras haber experimentado en sus propias vidas el cambio que ocasiona un estilo de vida que equilibra cuerpo y mente, se proponen transmitir sus conocimientos y herramientas a todo aquel que quiera marcar un antes y un después en su propia historia.

Conócenos:

Cristina Alaguero Alonso

Crecí en un pequeño pueblo de la meseta castellana donde lo normal y tradicional es opuesto a mi realidad actual.

Desde pequeña me ha gustado y se me ha dado bien el deporte aunque el abanico de posibilidades en mi pueblo no era muy amplio, pues solo teníamos la opción de hacer deportes típicos como baloncesto o fútbol. Así que organizamos un equipo de baloncesto en el que estuve jugando a nivel regional durante 5-6 años.

Ya en mi adolescencia, y después de que el equipo se disolviera, me gustaba salir a correr por la “alameda” de mi pueblo, algo que viene de familia, pues tanto mi hermano como yo adoptamos esa costumbre de parte de dos de mis tíos, y era normal vernos trotar por los caminos de Villaverde.

La primera vez que me apunté a un gimnasio fue en mi primer año en la Universidad, me fui a vivir 4 años a Salamanca y por fín tenía la oportunidad de elegir libremente otras actividades deportivas. Asique fue una de las primeras cosas que hice, practicando durante estos años GAP (glúteos, abdominales y piernas), spinning y step. No fue hasta el último año,que empecé a tocar las pesas cuando mi madre me llevo a una clase de Body Pump, y ahí empezó todo.

Consciente de que el deporte era algo imprescindible para mí y la pasión que sentía por ello, me decidí a dar un cambio de rumbo en mi vida y mis estudios y tras finalizar la Carrera de Biología emprendí un nuevo camino en Barcelona donde me formé como Técnico de Fitness en Sala de Musculación, Entrenadora Personal, Coach Deportiva y Asesora Nutricional en la misma Escuela que lo hizo Cristian, y ahí nuestros caminos se cruzaron.

Desde hace unos años, tenía el gusanillo de retarme a mí misma en alguna competición deportiva pero aún no había encontrado nada que motivara lo suficiente, excepto la competición fitness, algo que me parecía “casi imposible” de alcanzar.

Con mi cambio de rumbo todo fue llegando poco a poco, después de formarme en este ámbito comencé a trabajar como Técnico de Fitness en sala y Entrenadora Personal en varios gimnasios y mi idea de competir en fisicoculturismo cobró más sentido que nunca al conocer a Cristian.

Hoy por hoy, emprendemos este proyecto junto, con mucha ilusión y bajo nuestros propios cánones y dirección, con ganas de aportar nuestro granito de arena a quien esté dispuesto a perseguir sus sueños y objetivos con determinación.

Cristian Galián Martín

Desde mi más tierna infancia, el deporte ha estado presente en mi día a día. Nací entre mancuernas en el seno de una familia propietaria de un gimnasio en la localidad de Ripollet (Barcelona), empapándome en un estilo de vida de amor hacia la actividad física.

Durante más de diez años (Infancia y pubertad) estuve practicando Karate Kyokushinkai (Combates al K.O) consiguiendo el cinturón negro y varios campeonato de Catalunya en combate y Katas.

Con la entrada en la universidad, y con los muchos cambios que sufrió mi vida también decidí cambiar de deporte. En este caso empecé a realizar Atletismo, en concreto las modalidades de lanzamiento de Peso y de Disco. Este deporte fue el que me acercó de lleno al entrenamiento con pesas y sobre todo al entrenamiento neural, de fuerza máxima y de fuerza explosiva donde cogí una buena base de fuerza general. Quedé 4 veces segundo de Catalunya tanto en pista cubierta como en aire libre y me clasifique dos años seguidos para campeonatos de España promesa donde quedé séptimo de España de Lanzamiento de Disco.

 Al cabo de 4 años (justo los 4 años de carrera) y por culpa de una lesión tuve que dejar un deporte que todavía aún amo. En este punto es cuando me plantee realizar otro deporte menos agresivo para mi tobillo, la Musculación y competición en Físicoculturismo. Y qué mejor opción que ésta teniendo mi familia un Gym bastante centrado en el culto al cuerpo.

 Desde entonces para mi es más que un deporte, pues he conseguido llevar mi pasión al terreno profesional. Al finalizar la carrera de Administración y Dirección de Empresas me especializo en la materia deportiva como Técnico de fitness en sala de musculación, Entrenador Personal, Coach deportivo y Asesor Nutricional. Con los conocimientos adquiridos comienzo a trabajar en el negocio familiar y desde entonces llevo un estilo de vida en el que prima el entrenamiento físico, la buena alimentación, la ayuda y servicio a los demás, junto a un buen descanso, y vida familiar y de ocio totalmente plena y satisfactoria.