Esmeralda del Bosque

Hola!

Me gustaría contar un poquito mi experiencia con respecto a mi problema ya que sé que muchas mujeres sufren el mismo problema que yo, y es muy frustrante.

Mi nombre es Esmeralda, tengo 28 años y desde hace casi dos años tengo hipotiroidismo, y a pesar de estar diagnosticada aún no han dado con la dosis exacta.
Cogí unos cuantos kilos de más sin darme apenas cuenta, y digo esto porque fue algo rápido ( así como unos 11kilos) había pasado de 57 a 68 más o menos, y he probado diferentes dietas, algunas muy extremas, pero mis intentos eran nulos.
Al ver que no bajaba nada de peso ni volumen me estresaba, tenía muy mal humor, no me quitaba el cansancio de encima hiciese lo que hiciese, no estaba a gusto conmigo misma y no veía nada bien.
Ya desesperada me puse a buscar por internet personas especialistas en nutrición que les apasionase el fittnes y ahí encontré a mi salvadora, y lo digo así porque para mí a día de hoy es más que una buena persona y una excelente profesional. Su nombre es Cristina me ha ayudado muchísimo desde el minuto uno, en primer lugar es mujer, en segundo lugar me comprende perfectamente y eso te da una tranquilidad que antes no había conseguido.

Me hizo un estudio personalizado, psicológicamente  estaba fatal pero con su dieta sus ejercicios y su seguimiento todo ha ido genial.
A día de hoy he conseguido bajar bastante peso y volumen. He mejorado mi estado en todos los aspectos, psicológicamente me encuentro bien, aún me queda bastante camino por recorrer pero sé que con su ayuda lo conseguiré todo.

Es maravilloso empezar a sentirse bien, a no tener problemas en ponerte ropa que llevabas tiempo sin poder hacerlo.
Yo animo a todas las personas que no estén a gusto con su cuerpo a que se tomen 5 min para reflexionar y pedir ayuda y si decidís contactar con Cristina como bien dije antes es una chica muy atenta, muy buena en su trabajo y que os ayudará seguro

Y no os olvidéis…SI SE QUIERE SE PUEDE.

Un saludo

Fátima Clavo

¡Hola! Os voy a contar mi experiencia:

Hace dos meses aproximadamente quería adelgazar porque no me sentía bien en ese momento, había cogido unos kilos de más, probé dietas y entrenamientos en el gimnasio que no me estaban sirviendo de mucho.

Y entonces tuve la suerte de encontrar a Cristina Alaguero, mi actual entrenadora y dietista, y me puse en sus manos, con su paciencia, consejos y plan de entrenamiento y nutrición he conseguido bajar 6 kilos de peso, y no solo eso, sino que quiero seguir trabajando con ella ya que lo había intentado muchas veces y no conseguía nada y ahora he aprendido a comer de forma adecuada y saber como cuidarme.

¡Muchas gracias, eres una gran profesional!